Yamaha Niken GT 2023

Comments · 427 Views

a Yamaha Niken GT 2023 tiene una amplia gama de mejoras significativas para brindarle una conducción aún más cómoda y emocionante, incluida una nueva pantalla ajustable y un asiento cómodo, así como una suspensión trasera revisada.

La Yamaha Niken GT 2023 tiene una amplia gama de mejoras significativas para brindarle una conducción aún más cómoda y emocionante, incluida una nueva pantalla ajustable y un asiento cómodo, así como una suspensión trasera revisada. El motor CP3 EU5 de 890 cc de mayor capacidad ofrece un par aún más fuerte y suave para una aceleración sin esfuerzo, y un medidor TFT de 7 pulgadas te brinda conectividad con teléfonos inteligentes y capacidad de navegación Garmin a pantalla completa.

Tecnología Leaning Multi Wheel (LMW).png

Tecnología Leaning Multi Wheel (LMW)

El avanzado diseño inclinado de múltiples ruedas (LMW) de la Niken GT ofrece una experiencia de curva emocionante y segura. Compuesto por brazos cuadriláteros paralelos y suspensión telescópica en voladizo, el exclusivo diseño Ackermann de Yamaha ofrece una mayor sensación de estabilidad y agarre en las curvas en una amplia gama de condiciones de superficie.

Tecnología Leaning Multi Wheel (LMW).png

Medidor TFT de 7 pulgadas

El gran medidor TFT a todo color de 7 pulgadas cuenta con una pantalla de alta luminosidad que le proporciona información clara y fácil de leer sobre las condiciones de funcionamiento en tiempo real. Puede elegir entre tres diseños de pantalla diferentes, cada uno con su propio estilo distintivo para que coincida con las preferencias individuales y las diferentes condiciones de conducción. Una toma USB-A debajo del medidor mantiene su teléfono inteligente listo para la acción.

Medidor TFT de 7 pulgadas.png

Conectividad y navegación

Operada por un simple joystick, la nueva y sofisticada pantalla TFT conectada a todo color de 7 pulgadas presenta una selección de tres estilos de pantalla. A través de la aplicación MyRide de Yamaha, tiene acceso a su teléfono inteligente para escuchar música, clima, llamadas y notificaciones. Habilitado para la navegación Garmin de mapa completo que puede facilitar cada viaje, mientras que los textos se pueden mostrar cuando su Niken GT está estacionada.

Yamaha Niken GT 2023.png

Motor CP3 EU5 de 890cc desarrollado específicamente

Niken GT está propulsada por una versión de nuestro motor CP3 EU5 de 890cc que ha sido desarrollado exclusivamente para este Sport Tourer único. Aunque es similar al diseño utilizado en la MT-09 y Tracer 9, el motor Niken GT ha aumentado la masa del cigüeñal para un rendimiento más fuerte a rpm más bajas y un freno motor más efectivo.

Yamaha Niken GT 2023.png

Ajuste sencillo del parabrisas con una sola mano

Para un mayor confort de conducción, la Niken GT cuenta con un nuevo parabrisas que ofrece un ajuste total de altura de 70 mm para adaptarse a diferentes estilos de conducción y físicos. Su diseño aerodinámico especial distribuye el aire de manera uniforme para evitar la acumulación de baja presión detrás del piloto para una conducción estable y cómoda.

Yamaha Niken GT 2023.png

Redesigned Comfort Seat

The new seat has a revised shape and different padding thickness around the rider’s inner thigh area, giving easier ground access and making getting on or off more comfortable.

Yamaha Niken GT 2023.png

Fundas laterales duras de tamaño completo

Las maletas laterales duras con una capacidad de 30 litros cada una están montadas en un sistema de tirantes rediseñado. Cada estuche puede adaptarse a un casco integral. Rápidos de quitar con un diseño desmontable y con cerradura, proporcionan mucho espacio para el equipaje para viajes de larga distancia.

Yamaha Niken GT 2023.png

Ajuste y acabado premium

El buque insignia Sport Tourer de Yamaha ha sido construido con las más altas especificaciones. Desde la iluminación LED completa hasta el tanque de combustible de aluminio ligero y soldado a mano de 18L, el ajuste premium y el acabado líder en su clase de la carrocería negra y los detalles de bronce subrayan el estatus especial de esta motocicleta única.

Yamaha Niken GT 2023.png

Tecnología de control electrónico mejorada

La calidad de conducción de la Niken GT se ve reforzada por la adopción de un nuevo acelerador controlado por chip de Yamaha (YCC-T) con agarre del sensor de posición de aceleración (APSG) que le brinda un control aún más preciso y arranques más suaves. El control de tracción revisado junto con el D-Mode de 3 posiciones y el control de crucero hacen que la Niken GT se adapte a una amplia variedad de condiciones.

Yamaha Niken GT 2023.png

Up and Down Quickshifter, AS Clutch

¡Con su nuevo quickshifter de subida y bajada y su embrague AS, podrás disfrutar al máximo de todo el potencial del motor CP3 de 890 cc de alto par!

Yamaha Niken GT 2023.png

Diseño refinado del bastidor principal

Para acomodar el nuevo motor más potente de 890cc, así como la pantalla ajustable y la pantalla TFT de 7 pulgadas, se revisa el bastidor híbrido de la Niken GT. Con un tubo de dirección de acero fundido con un bastidor principal de tubo de acero y soportes traseros de aluminio fundido, este diseño único proporciona un alto nivel de estabilidad junto con agilidad deportiva.

Yamaha Niken GT 2023.png

Suspensión trasera revisada

Para una conducción aún más suave, la configuración de la suspensión trasera de la Niken GT se perfecciona, y también hay un nuevo varillaje de aluminio forjado ligero con una relación de palanca revisada que proporciona un alto nivel de comodidad y estabilidad del chasis, ya sea que viaje solo o con un pasajero.

Yamaha Niken GT 2023.png

Comments