Proveedores De Refacciones De Motos | TTKIN Durable Moto Parts

Comments · 378 Views

Proveedores De Refacciones De Motos | TTKIN Durable Moto Parts

La cultura empresarial de TTKIN

Es bien sabido que una buena imagen es indispensable para el éxito de una marca. Esto no es menos cierto para TTKIN, nuestra marca de proveedores de refacciones de motos. Tras 15 años en el mundo comercial, TTKIN también ha desarrollado una propia identidad distintiva y ha construido gradualmente una rica cultura.
Desde el principio de la creación de TTKIN, nuestra filosofía consiete en asegurar la durabilidad de los productos, con el propósito de proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario y, al mismo tiempo, aumentar la competitividad del producto. Esto nos ha ayudado a conseguir el reconocimiento entre la importadora repuestos motos.
Nuestra misión permanente es construir una marca conocida y hacer que los clientes nuestros tengan éxito, lo que constituye la fuerza motriz de nuestros continuos esfuerzos.
Nuestros valores son:

u  Integridad: honestidad, trabajo pragmático, el cliente primero;

u  Responsabilidad: sentido de deber, actitud sincera, ejecución clara;

u  Innovación: espíritu emprendedor, aprendizaje innovador, mejora continua;

u  Salud: desarrollo estable, unidad y amabilidad, optimismo.  


La vitalidad de TTKIN  

Las personas y las empresas se complementan mutuamente. El éxito de TTKIN no habría sido posible sin un equipo de los mejores del sector. Nuestra profesionalidad es el alma de TTKIN, y nuestra pasión y entusiasmo le da vida. Aprendemos, progresamos y seguiremos avanzando junto a él.
Aparte de un excelente equipo, la importancia de los socios también no se debe ignorar. Durante estos años, hemos creado un estrecho vínculo con nuestros clientes. Apostamos, con empresarios dedicados la industria de las motos, por construir un mercado de ventas dinámico y en continuo crecimiento para TTKIN. Viajamos por todo el mundo con contenedores llenos de piezas de moto de TTKIN, llevando productos de alta calidad a clientes provenientes de todo el mundo y mostrándoles el encanto de la marca TTKIN. 

 

durablemotoparts

Comments