BSA llegará de la mano de Peugeot

Comments · 331 Views

La firma británica resurgió nuevamente hace algo más de un lustro, rescatada del olvido por el fabricante indio Mahindra y pocos después dio a conocer su primer modelo de la era moderna, la Gold Star. Y por fin comenzará su comercialización.

 

La firma británica resurgió nuevamente hace algo más de un lustro, rescatada del olvido por el fabricante indio Mahindra y pocos después dio a conocer su primer modelo de la era moderna, la Gold Star. Y por fin comenzará su comercialización.

Ya se ha hecho público que BSA llegará de la mano de Peugeot a los mercados europeos. El hecho de que ambas marcas estén bajo el amparo del Mahindra Group ha supuesto el punto definitivo para establecer una estrategia de distribución de la marca inglesa.



Peugeot cuenta con una red de concesionarios solidamente establecida en Europa y sus afinidades en términos de historia y valores han hecho de la empresa gala una elección natural para ser el socio de BSA para la distribución en Europa de su Gold Star.

Así que en breve – a principios de 2023 – ya podrás acercarte a tu concesionario BSA para admirar la última neoretro británica.

Comments